A la caída del sol el domingo, Marvin Monterroza, capitán del Alianza, no espera menos que estar levantando la corna número 15 de los paquidermos. El creativo, está claro que de no ganar la final ante el Águila habrán fracasado.
«Para nosotros como Alianza llegar a una final por es un fracaso. Somos jugadores a los que nos gustan los títulos y para nosotros es un fracaso no conseguir un título», apostilló.
El capitán blanco afirmó que jugar la final en el engramillado del Cuscatlán es quizá una leve ventaja, pero enfatizó en que en una final ya no existen una localía y que la posibilidad es de 50, 50. «Todos nos podemos el Cuscatlán. Puede ser que nosotros estemos en casa, pero no es una gran ventaja», declaró.
Consultado sobre los 14 mil boletos puestos a la venta para la final, Monterroza se mostró de acuerdo pues recordó que se está en medio de una pandemia.
«Para mi ver, si queremos que esto siga mejorando y no haya mucha propagación del virus esta bien. En una final normal hubiera estado el estadio 100% , pero ahora es un año en el que estamos en medio de una pandemia y es lo más correcto que se puede hacer», dijo.
Finalmente hizo un llamado a las hinchadas a seguir manteniendo el distanciamiento social, el uso de mascarillas y andar siempre alcohol gel en las manos.