El domingo pasado, tras el juego de vuelta de semifinales contra 11 Deportivo, el volante de Alianza, Marvin Monterroza, tuvo que ser trasladado a un centro médico, debido a una baja en los niveles de azúcar en su organismo.
Pero solo fue un susto. Este lunes, el jugador aliancista recibió el alta médica y desde este jueves se incorporó a las prácticas de los albos, para ponerse a las órdenes del plantel para encarar la final del Apertura 2021, contra Platense, este domingo, en la cancha del estadio Cuscatlán.
«Lo que tuve fue una deshidratación, por eso es que tuve mareo, pero nada grave. Para el domingo estoy al 100 por ciento. Esta semana casi no se trabaja mucho, es un poco suave, lúdico. Estamos al bien para poder estar en cancha este domingo», dijo el jugador del equipo paquidermo.
Por otra arte, Monterroza indicó que no ha sido fácil el camino en este torneo, pese a que los albos se clasificaron a cuartos de final con mucho tiempo de anticipación en fase regular
«Pero estamos contentos por todo el trabajo que se ha hecho desde que llegamos a la institución. Esperamos poder darle una alegría a nuestra gente con una corona», externó Monterroza, quien podría ser titular con los albos en la final del Apertura.