Alianza arriba mañana al juego ante Águila con tres empates en fila y una sequía en el plano ofensivo; sin embargo, Marvin Monterroza, uno de los capitanes, afirmó que las alarmas no están encendidas por la situación que viven en ataque.
«Hemos tenido muchas oportunidades en cada partido, preocupa una parte, pero sería más preocupante que no creáramos ninguna ocasión de gol. No hemos sabido estar acertados en el último toque para definir», sostuvo Monterroza.
Sobre si la situación se podría revertir mañana ante los emplumados, dijo: «Es un partido muy bueno para nosotros, nuestra afición estará con el apoyo porque está cerca. Águila se armó muy bien, es una muy buena oportunidad para ver que podemos pelear nosotros en el torneo».
Monterroza, uno de los capitanes del cuadro blanco, estuvo presente en el lanzamiento de las canteras del cuadro paquidermo, que ayer tuvieron su banderillazo de salida en el complejo deportivo del estadio Cuscatlán, donde durante tres días a la semana los pequeños recibirán una formación integra.
El novedoso proyecto está liderado por Édgar Uribe, con experiencia en las fuerzas básicas del Pachuca. Además de Uribe como coordinador del proyecto, estará acompañado por los entrenadores nacionales Edwin Deras, el exjugador Nelson Saúl Mauricio y Cristian Saña.
Los entrenos se realizan los lunes, miércoles y viernes desde las 4 de la tarde en el Complejo deportivo del estadio Cuscatlán. La matrícula tiene un costo de $100 y la mensualidad es $60. Los infantes inscritos tendrán diversos beneficios por parte de Alianza.