La Dirección de Obras Municipales (DOM) amplió los proyectos de desarrollo en El Carmen, municipio de Cuscatlán con el inicio de la transformación de más de un kilómetro de calles de tierra a las que se les aplicó asfalto.
Este proyecto beneficiará a más de 14,000 habitantes de El Carmen gracias al programa de mejoramiento vial en el sector Las Cruces, calle que conecta al cantón Concepción. La DOM ampliará el ancho de la vía, además de colocar más de 547 metros cúbicos de concreto hidráulico.

Este proyecto también comprende la construcción de cordón cuneta, badenes y gradas disipadoras que permitirán la evacuación adecuada de aguas lluvias. Estas obras ayudarán a reducir el riesgo de inundaciones en el sector.
Como parte del Plan Nacional de Bacheo también se trabaja en la recuperación de superficies de asfalto en el acceso a la calle Panamericana, además de los tres kilómetros de calles deterioradas en el cantón La Soledad.

Anteriormente, la DOM entregó calles renovadas con superficies de asfalto y concreto hidráulico el pasado 26 de enero al casco urbano de El Carmen. La entidad también avanza en las obras de recuperación en otros municipios de Cuscatlán como San Cristóbal, San Rafael Cedros, San Ramón y Santa Cruz Michapa.
Además del revestimiento de vías que se encuentran en mal estado se realizan obras de mejoramiento del servicio del agua potable en San Bartolomé Perulapia, con lo cual se beneficiarán a más de 15,000 personas.