Este sábado, más de 600 personas de diferentes zonas de El Salvador vivieron una jornada llena de alegría, recreación y entusiasmo con el Séptimo Festival Integrando Comunidades, que organiza la Dirección de Integración.
Esta actividad la realizaron en el estadio Ana Mercedes Campos, de Sonsonate, donde las personas pudieron disfrutar de competencias deportivas y actividades culturales. A la actividad se hicieron presentes personas de comunidades de Soyapango, Ilopango, San Martín, Panchimalco, San Miguel, Chalatenango, Izalco, Sonsonate y otros distritos.
Durante la jornada los asistentes tuvieron un espacio alegre y ameno para convivir, disfrutar y recrearse de manera sana entre competencias y espectáculos.
El Gobierno desarrolló actividades como carreras de sacos, caminatas, competiciones de atletismo, torneos de fútbol y baloncesto. Además, de talleres de pintura, moldeado de barro y elaboración de títeres.
El Festival Integrando Comunidades es uno de los ocho proyectos con los que la Dirección de Integración impulsa el Nuevo Modelo de Desarrollo Social en El Salvador, para brindar una mejor asistencia y seguimiento a las familias salvadoreñas con un desarrollo integral y ameno.