«Te quiero. ¿Quieres casarte conmigo?». Con esa frase escrita en turco en su camiseta, el volante de la Selección de Alemania, Max Kruse, le propuso matrimonio a su novia durante una entrevista que se le realizó luego de que el equipo teutón venciera 3-2 a Arabia Saudita en la segunda fecha de la fase de grupos del torneo olímpico de fútbol de Tokio 2020.
Tras el encuentro, en el que el volante ofensivo de 33 años de edad fue titular y capitán de su equipo, las cadenas televisivas alemanas abordaron al jugador para una entrevista. Al instante, Kruse se quitó su camiseta y mostró una en la que rezaba la frase escrita en idioma turco. El video del momento de la propuesta se ha hecho viral en redes sociales.
Hasta el momento no se ha conocido la respuesta a la propuesta. Sin embargo, el alemán sabe que, tras este divertido episodio, deberá enfocarse al máximo para ayudar a su equipo, el cual necesita vencer a Costa Marfil en la última fecha de la fase de grupos para acceder a Cuartos de Final, en un partido que se disputará el próximo miércoles.
Kruse, junto a Nadiem Amiri y Marximilian Arnold, es uno de los tres jugadores mayores de 23 años que Alemania convocó para reforzar a su equipo olímpico, según lo permiten las bases de competencia. Kruse es el dueño del gafete de capitán de la actual selección germana en Tokio 2020 y se espera que pueda contribuir a que su equipo conquiste el oro en la disciplina.