Así como la gran estrella del fútbol, Lionel Messi, tuvo la oportunidad de formar parte del París Saint-Germain (PSG), tras su histórica salida del Fútbol Club Barcelona, el mejor futbolista de todos los tiempos de El Salvador, Jorge «Mágico» González, también fue requerido en su época por el club parisino. Sin embargo, decidió rechazarlo.
Se trata de la oferta que un día el PSG le realizó al mítico jugador salvadoreño, a quien el PSG le ofreció un contrato multimillonario, obteniendo una respuesta negativa: «el Mago» se dio el lujo de rechazar la oportunidad que ahora Lionel Messi aceptó, luego de cancelar su contrato con el Barcelona.
Jorge Alberto «el Mágico» González siempre ha sido considerado una leyenda del fútbol nacional e internacional, como muestra el PSG lo quería como parte de su equipo. En 1982 «el Mágico» había conquistado a casi toda Europa por su manera de dominar el balón, a tal punto que diversos clubes lo peleaban. Para ese año «el Mágico» jugaba para el FAS.
En su momento, «el Mágico» fue claro con los medios y explicó que París «no era la ciudad adecuada para llevar el estilo de vida al que estaba acostumbrado, que sería difícil jugar en una ciudad que desconocía y que, además, manejaba un idioma diferente al suyo».
En la actualidad, Lionel Messi alborotó a sus fanáticos luego de firmar un contrato por dos temporadas con el PSG, en donde también se ha convertido en el primer futbolista cuyo sueldo será financiado con criptomonedas del Fans Tokens, según anunció el club de París.