Leo Messi sorprendió con unas explosivas declaraciones a su llegada al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, tras disputar los partidos de eliminatorias mundialistas con Argentina.
«Estoy cansado de ser siempre el problema de todo», sentenció como respuestas a las declaraciones del antiguo agente de Antoine Griezmann en el que le acusaba de controlarlo todo en el club azulgrana.
Y es que Eric Olhats, exagente del francés, acusó a Messi la pasada semana en la revista France Football de hacer más difícil el aterrizaje de Griezmann en el Barça y de tener un peso demasiado grande en la toma de decisiones en el equipo catalán.
«Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él», dijo Olhats.
LEA TAMBIÉN: Doblete de Lionel Messi en goleada del Barcelona sobre el Betis
Pero no fue lo único que declaró el argentino, ya que el rosarino salió molesto también porque al arribar al aeropuerto de Barcelona, le fue cobrado un impuesto, situación que nunca le había ocurrido. «Encima, después de 15 horas de vuelo, había uno de Hacienda haciendo una inspección. Es una locura», aseguró Messi, visiblemente molesto ante los periodistas que lo esperaban en la terminal aérea.