«Es muy difícil despertar un día y darte cuenta de que, tus piernas están mutiladas sin poder ocuparlas sin poder caminar y mucho menos sin poder hacer lo que por más de treinta años he realizado correr», a través de sus redes sociales, el presentador de televisión, Billy Calderón, compartió una nueva publicación sobre su proceso de recuperación.
En él, se puede observar el estado en el que se encuentra sus piernas, con los clavos y tornillos, luego de la intervención que recibió tras el múltiple accidente de tránsito ocurrido el pasado 14 de marzo en el bulevar Los Próceres, tras los problemas mecánicos que sufrió una rastra y el cual dejó tres fallecidos y decenas de lesionados.
«Hoy es difícil sentir que tus piernas están pegadas por clavos y tornillos internamente que tu tobillo quedó desecho al igual que tu tibia y peroné más quinto metatarsiano desechos y triturados», expresó Calderón en su mensaje publicado en Instagram.
Relató que se encontró «luchando por su vida» en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y que, de igual manera, tuvo una fractura en su cabeza que le hizo perder el conocimiento por varios días: «por varios días más mis riñones estaban colapsando porque entre en rabdomiólisis por la destrucción o descomposición de los músculos teniendo el riesgo de quedar con insuficiencia renal».
«Mi hijo me dijo con lágrimas en sus ojos papi yo te vi muerto y él tenía razón yo no quede en coma yo morí y por la misericordia de Dios desperté con una nueva vida ESE DÍA 14 DE MARZO CELEBRARE MI NACIMIENTO PERO MÁS QUE ESO CELEBRARE QUE TENEMOS UN DIOS VIVO Y QUE EL NUNCA NOS ABANDONA Y SU AMOR ES INFINITO», añadió Calderón.
El presentador también aseguró que, junto a su hijo, son un «testimonio de vida», y dio sus agradecimientos como familia a todos sus seguidores por las «oraciones y mensajes de ánimo recibidos».