Tras el pitazo final el plantel albo dibujó rostros desencajados, parecía un velorio tras la derrota, y sólo minutos después, Milton Meléndez trasladó a palabras el disgusto y preocupación en la interna paquiderma.
«Creo que tenemos que hablar porque a partir del juego del miércoles el equipo tiene que sumar. Hemos comenzado con dos partidos perdidos seguidos y creo que tenemos que hablar ya porque el equipo tiene que despertar», expresó el timonel de los albos.
Al igual que ante Metapán en la fecha anterior, el Alianza encaró el juego ante Jocoro con plantel ajustado. Apenas 17 jugadores y eso les pasó factura nuevamente puesto que únicamente tuvieron seis piezas en el banquillo. Eso según Tigana Meléndez porque aparte de los jugadores que tiene en la selección, suman dos expulsados y otras piezas que sufren quebrantos de salud.
Henry Romero, quien lució el gafete de capitán, también hizo énfasis en las bajas que acumulan y descartó que esté pasando algo fuera de lo deportivo o crisis en el plantel.
«Yo creo que no le pasa nada (al Alianza) es normal los rivales también juegan, por ahí a nosotros nos ha afectado venir haciendo remiendos» expresó el zaguero quien reconoció que en defensa quedaron a deber y convencido que el miércoles ante Chalatenango no tienen que regalar nada.