Esta mañana, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) entregó paquetes pecuarios para los ganaderos del municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz, los cuales fueron afectados por la tormenta tropical Julia.
Los paquetes pecuarios entregados por el MAG cuentan con un quintal de abono 16-20-0, un quintal de semilla H59, fertilizante foliar y un tratador de semilla, según explicó el ingeniero agrónomo del Ministerio de Agricultura, Juan Arévalo.

«Estos paquetes son para que ustedes (sector ganadero) siembren y tengan alimentos para su ganado durante la época seca», indicó Juan Arévalo.
La entrega de dichos insumos ganaderos contó también con el apoyo de la alcaldía de Santiago Nonualco, quienes beneficiarán a los habitantes del municipio para garantizar la seguridad alimentaria de los salvadoreños.

«Para cumplir el mandato del presidente Nayib Bukele, de garantizar la seguridad alimentaria de la población, estamos entregando paquetes pecuarios a escala nacional», concluyó el ingeniero agrónomo, Juan Arévalo.