El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que entregó a la Policía Nacional Civil (PNC) un total de 500 pistolas SIG Sauer, de fabricación alemana, con el objetivo de brindarles más herramientas para combatir la delincuencia.
De acuerdo con el funcionario, estos modelos «de última generación, alta precisión y desempeño serán herramientas útiles para fortalecer su trabajo».
«Con el fin de combatir de manera efectiva a las estructuras terroristas, hemos entregado a la PNC un total de 500 pistolas SIG Sauer, de fabricación alemana. Estos modelos de última generación, alta precisión y desempeño serán herramientas útiles para fortalecer su trabajo».
Villatoro destacó que las autoridades continuarán trabajando por brindarle seguridad a la población, llevando a cabo más detenciones de pandilleros.
«Seguiremos luchando para sacar de las calles a todos los terroristas que se roban la tranquilidad de la población. Vamos a proteger y garantizar la seguridad de los salvadoreños honrados», agregó el ministro de Justicia y Seguridad.