Este miércoles, 14 de diciembre, autoridades de Salud realizaron una jornada médica en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Conchagua, en La Unión.
En dicha jornada médica se brindaron diversos servicios: consultas médicas general, exámenes de laboratorio, atención odontológica y psicológica. De igual forma, incluyó la vacunación anti-COVID-19, la del tétano, neumococo e influenza.
Asimismo, las autoridades de Salud brindaron atención nutricional, fisioterapia y charlas educativas enfocadas en la salud.
Durante la jornada médica se benefició a Higinia Portillo con la entrega de una silla de ruedas. «Estoy contenta porque me la han regalado», expresó la salvadoreña, quien agregó: «Estoy feliz. Gracias a Dios que nos han dado esta silla para movilizarnos».
También fue beneficiado con una silla de ruedas Abraham Argueta, de 72 años. Su hijo, Abraham Isaí Márquez, agradece la ayuda recibida.
«Estoy agradecido porque es una gran ayuda que nos han dado. Él (su padre) lo necesitaba mucho», expresó Abraham Isaí Márquez, hijo de beneficiado con silla de ruedas.