La titular del Ministerio de Desarrollo Local, María Ofelia Navarrete, conocida como «María Chichilco», acompañó este domingo la entrega de 200 árboles de fuego que serán plantaos en el sector de Las Aradas, en el departamento de Chalatenango.
La ministra Chichilco señaló que los árboles serán plantados en el Parque Conmemorativo de la Masacre del Río Sumpul y que la gestión y entrega de las plantaciones también fue posible gracias al apoyo de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL).
«Este día visité San José Las Flores, en Chalatenango, acompañada del personal de @CEL_ElSalvador para hacer entrega a la Asociación Sumpul, 200 árboles de fuego que serán plantados en el Parque Conmemorativo de la Masacre del Río Sumpul en Las Aradas», publicó la cuenta oficial de Twitter de la funcionaria.
«La mejor reivindicación al dolor por nuestros seres queridos es el amor y estos árboles nutrirán de oxígeno y sombra a todos los que visiten el parque. Me gusta que la Asociación Sumpul coordinada por Felipe Arce esté impulsando este proyecto tan bonito», agregó desde esa red social.