El ministro de Salud, Francisco Alabi, supervisó este martes 8 de junio la entrega de vacunas contra la COVID-19 en almacén de biológicos departamental en la ciudad de Choluteca, en Honduras.
«El Salvador está ayudando hoy a sus hermanos hondureños, se trata de salir juntos de la pandemia de COVID-19», explicó el funcionario sobre el apoyo brindado por el Gobierno del presidente Nayib Bukele al vecino país.
Alabi explicó que las autoridades salvadoreñas han brindado toda la orientación a sus pares hondureños para el correcto manejo y posterior aplicación de la vacuna contra el coronavirus para la población de Choluteca.
«Los encargados del almacén de biológicos departamental de Choluteca serán los responsables de mantener las vacunas en óptimas condiciones previo a la inmunización de las personas más vulnerables». Informaron las autoridades.
La ciudad de Choluteca también conocida como la Sultana del Sur recibió este martes un cargamento de vacunas donadas por el Gobierno de El Salvador. La población hondureña agradeció el apoyo brindado por el presidente Nayib Bukele.