Italia se volverá parte del Programa de Migración Laboral que impulsa el Ministerio de Trabajo, confirmó su titular, Rolando Castro: «estamos llegando a grandes acuerdos con empresarios italianos junto al embajador de El Salvador en Italia, Arnoldo Bernal», indicó el funcionario.
El Programa de Migración Laboral tiene como principal objetivo promover la inclusión laboral de salvadoreños a través de la migración regular, ordenada y segura hacia países donde se identifiquen oportunidades de empleo.
Cabe destacar que, el pasado 11 de junio, Castro anunció la salida de un nuevo contingente de salvadoreños con destino a Canadá, como parte del programa de migración de dicha institución.
De acuerdo con el titular de Trabajo el nuevo grupo permanecerá por dos años en Canadá y con contratos de trabajo de forma temporal.