Durante su primera visita a El Salvador, el país anfitrión de la próxima edición de Miss Universo, que se celebrará el próximo mes de noviembre, la actual monarca del certamen de belleza más importante del mundo, R’Bonney Nola Gabriel, aprovechó su estadía en el país para visitar al presidente Nayib Bukele, este viernes.
La Miss Universo 2022, fue recibida en Casa Presidencial, esta noche, por el presidente Bukele, luego de recorrer diferentes destinos turísticos de El Salvador, cuyas postales han sido publicadas por las cuentas de Instagram de R’Bonney y Miss Universo.
El espectacular vestido totalmente azul, que utilizó la reina de belleza estadounidense para su visita al presidente Bukele, ha sido diseñado por la salvadoreña Mónica Arguedas, a quien le agradeció públicamente, en redes sociales, en una historia donde posa para la cámara su vestimenta completa.
Durante su visita, R’Bonney ha descubierto destinos turísticos salvadoreños como el laberinto de Café Albania, en Apaneca; el Cerro Verde y el volcán Ilamatepec, en Santa Ana.
La actual Miss Universo fue la ganadora de la 71.ª edición del concurso y fue coronada el 14 de enero de 2023.
Desde que R’Bonney arribó a El Salvador, la modelo explicó que está buscando probar las mejores pupusas del país, así como explorar los destinos más maravillosos. De igual manera, indicó que estará en el país por una semana para grabar en diversos sitios de interés.
El Salvador fue elegido próximo anfitrión para la gala número 72 de Miss Universo a celebrarse a finales de 2023 en el Gimnasio Nacional «José Adolfo Pineda», esta será la segunda ocasión en la que el país será sede del certamen de belleza más prestigioso a escala mundial.
El Salvador se encuentra en la mira del mundo de la belleza a escala mundial al ser el país anfitrión por segunda vez en la historia, gracias a que se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más importantes de América y por sus altos niveles de seguridad.