La famosa presentadora de la televisión salvadoreña Mónica Casamiquela cierra una etapa en su vida diciéndole adiós a ese mundo que la vio crecer y brillar durante 33 años. El ícono de la TV se despidió con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.
La bella presentadora de 54 años cierra una etapa en la televisión salvadoreña explicando que, tal como aquel día en el que se casó con «el amor de su vida», Samuel Martino, en un 29 de noviembre, también anunció su retiro de la TV luego de 33 años de trayectoria.
«El número 33 es un número maestro y marca los años de mi carrera en TV y no es casualidad … El 33 Significa que estás atravesando un cambio o despertar espiritual y que estás siendo guiado y apoyado por un poder superior que yo lo llamo Dios. Simboliza la unión de los reinos físico y espiritual. Te anima a ser fiel a ti mismo y a trabajar en tus objetivos, ya que se cumplirán pronto», relata la publicación del video que compartió Mónica Casamiquela.
Una de sus etapas más conocidas fue como presentadora de «El Noticiero», en Canal 6, aunque también ha sido parte del elenco de programas de entretenimiento y farándula, además de dedicarse a ser presentadora en eventos sociales y a promover contenido para mujeres en sus plataformas de redes sociales.
«¡GRACIAS A TODOS! ¡Gracias a mi familia por tanto sacrificio, a las personas que en su momento me apoyaron en TCS, a mi público, que ha sido pilar fundamental ya que sin ellos yo no existiera en este medio! Espero poder seguir siendo un referente de credibilidad, trayectoria, inspiración positiva en tantas áreas, así como influir en ser mejor persona cada día», concluyó la bella presentadora de televisión.
Mónica Casamiquela incursionó en el programa de TCS «Liberadas» como su última aventura en la televisión, quien a sus 54 años de edad deja atrás una carrera que la vio evolucionar, triunfar y brillar con luz propia durante 33 largos años.
Daniel Rucks recibe reconocimiento por su contribución artística a El Salvador