Con un derroche de talento, encanto y sensualidad, la cantante de raíces salvadoreñas, Monique Hasbún, ha lanzado este viernes su nuevo sencillo titulado «LoCA», con el cual sigue conquistado la escena musical en Estados Unidos y América Latina y posicionándose como una de las representantes del talento salvadoreño en el exterior.
Sobre este nuevo sencillo, Hasbún señaló que es una canción con un mensaje bastante fuerte para todas las mujeres que en algún momento han sido señaladas como «locas» solo por no estar de acuerdo con una relación tóxica y peligrosa.
«Esta canción fue escrita pensando en todas las chicas que en algún momento su novio les dijo que estaban “locas”. ¡Nos ha tocado a todas! Después de crecer y darnos cuenta que la persona con quien estás no es la que creías o tal vez no son compatibles, es cuando viene la ruptura y empieza la discordia. Que ironía que, quien termina siendo el loco, es tu ex. Las mujeres somos sensibles y al mismo tiempo fuertes. Cuando llegamos al final de una relación es algo decisivo», comentó la artista a Diario El Salvador.
De igual forma, la talentosa joven señaló que esta canción contó con el trabajo de producción de los nominados al Premio Grammy, Roberto Zamudio y MALDO. El video fue filmado en Los Ángeles y en parte del desierto de Sonora, en Arizona.
«Este himno de ruptura lleno de emociones interpretado por Monique Hasbun y producido por los nominados de Grammy Roberto Zamudio y MALDO. El video musical fue filmado por el director de cine con sede en Los Ángeles, Christopher Sheffield, y filmado en el desierto de Sonora en Arizona», añadió.
Conocida como la «Shakira de Phoenix», Monique Hasbún es una artista y cantante de raíces salvadoreñas y palestinas, quien ha tenido un impresionante crecimiento en su carrera artística, la cual la ha llevado a participar en diversos eventos musicales y en el reality show de Netflix «La Firma».
Además, más allá de su talento artístico, Monique Hasbún también es una joven que se ha desarrollado empresarialmente en Estados Unidos, siendo parte del negocio de su familia. Además, académicamente, la joven también ha demostrado grandes capacidades intelectuales, obteniendo grados académicos que la han llevado a tener experiencias en otros países y graduarse con honores de sus estudios de educación superior cuando apenas tenía 20 años de edad.
Monique ha señalado que desea honrar sus raíces salvadoreñas y palestinas a través de su carrera musical y espera poder seguir compartiendo su música con el público en El Salvador. Además, asegura que anhela presentar en vivo algún día en tierras salvadoreñas.