Samsung le ha apostado al bienestar de los consumidores con diferentes dispositivos que monitorean tu salud, siendo dos de ellos el Galaxy Watch7 y los Galaxy Buds3, esta combinación se convierte en un aliado perfecto para cuidar tu salud.
El Galaxy Watch7 destaca por convertirse en un entrenador personal en tu muñeca, ya que cuenta con una amplia variedad de sensores que permiten monitorear tu salud.
Con este reloj podrás conocer desde la frecuencia cardíaca y presión arterial hasta la calidad de tu sueño y la composición corporal.
Además, te permite crear rutinas de ejercicio y gracias a sus funciones de gestión del estrés, podrás relajarte y encontrar tu equilibrio interior con ejercicios de respiración guiada.
«Crea rutinas de ejercicio a medida, realiza un seguimiento de tus progresos y recibe consejos para optimizar tus entrenamientos», señala el comunicado de prensa de la marca.
Todo lo anterior se suma al diseño elegante y versátil que se adapta a cualquier estilo.
Por otra parte, los Galaxy Buds3 cuentan con una calidad de sonido excepcional y cancelación de ruido adaptativa, lo que permite disfrutar de tu música con total inmersión, incluso en los entornos más ruidosos; lo mismo ocurre con las llamadas telefónicas.
Y, por si fuera poco, estos audífonos eliminan las barreras del idioma al traducir en tiempo real las conversaciones.
«Las últimas incorporaciones a nuestra cartera de dispositivos portátiles integran las tecnologías e innovaciones más avanzadas de Samsung, lo que le permite tomar el control de su salud y bienestar con soluciones de atención médica preventiva», destacó el presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics, TM Roh.