Un hombre de 80 años murió, este viernes, luego de caer en una barranca de unos 75 metros de profundidad ubicada en calle La Arenera de la colonia San Antonio 4, municipio de San Marcos.
La víctima mortal fue identificada por la Policía Nacional Civil (PNC) como Víctor Manuel Pérez, de quien se informó reparaba unas tuberías cuando perdió el equilibrio y cayó al barranco.
Fuentes policiales informaron que familiares del anciano comentaron que Pérez se había empeñado en hacer las reparaciones, pese al peligro que corría. Uno de los parientes le aconsejó que mejor contratará personal capacitado para hacer las reparaciones.
Al lugar se hizo presente personal de Cruz Verde Salvadoreña para recuperar el cuerpo de la víctima de la quebrada Tamalapa, también llegó personal de Inspecciones Oculares de la Policía para constatar que efectivamente se trató de un accidente.
Las autoridades informaron que la muerte del anciano fue al instante y que cuando los cuerpos de socorro llegaron a la escena el hombre estaba sin vida. Para sacar el cadáver el personal de Cruz Verde utilizó una camilla y cuerdas para sujetar el cuerpo.