Municipal Limeño vino de atrás para adelante para finalizar ganando en casa por 2-1 ante el Chalatenango, que ya no se jugaba nada en el actual torneo de la primera división.
El equipo de Santa Rosa de Lima comenzó perdiendo en su estadio «Ramón Flores Berrios», cuando al minuto 41 Miguel Lemus al minuto se hizo presente en el marcador para poner a ganar a los duros del norte.
Hasta este momento sorprendía el resultado porque eran los locales quienes imponían su ritmo de juego en la cancha, pero irónicamente en un contragolpe, el « Chalatillo» Lemus aprovechó la ocasión de gol que se le presentó para definir y su equipo cerró el primer tiempo con el 1- 0 a favor.
Pero ya en el complemento los pupilos de Nelson Ancheta, reaccionaron y rápido, así al minuto 53 llegó el primer gol por medio de Samuel Jiménez, quien mediante un tiro libre, venció la resistencia del portero chalateco.
El segundo gol llevó la firma de Ever Rodrígez, quien al minuto 75 sorprendió a la defensa chalateca para poner con un toque de cabeza el definitivo 2-1.