La Junta Directiva de Municipal Limeño hizo oficial hace unos minutos el despido del entrenador Bruno Martínez, de origen mexicano, tras la derrota que sufriera el equipo este miércoles ante Atlético Marte por 1-2.
«A partir de este día el vínculo que unía al entrenador Bruno Martínez con nuestro club ha finalizado. Lamentamos que los resultados no hayan coincidido con los objetivos del equipo, agradecemos al profesor su trabajo y compromiso mostrado durante estos meses, deseándole el más grande de los éxitos en su futuro».
En cuanto al resto de los integrantes del cuerpo técnico, la Junta Directiva, afirma en su comunicado oficial dado a conocer a través de su cuenta de twitter, que continuarán ligados al club.
En cuanto al sustituto de Bruno Martínez, la dirigencia del equipo informó que este será asumido por el Profesor José Romero.
El despido del entrenador mexicano se concreta tras la última derrota del equipo a manos de Atlético Marte, que llegó este miércoles al estadio Ramón Flores y le sacó los tres puntos, tras vencerle por 1-2.
Tras el final del partido la junta directiva se reunió con los jugadores y cuerpo técnico, pero no dieron declaraciones sobre lo tratado ahí, fue hasta esta mañana que tomaron la decisión de despedir al entrenador principal.
Con esta sumó su quinta derrota al hilo, lo cual tiene muy desencantada a su afición que en muy poca cantidad llegó el pasado miércoles a brindarle su respaldo, pesa que la dirigencia en una medida de última hora, rebajó los precios de ingreso a $5 general y $10 sombra.