Dulce venganza. El Municipal Limeño corrigió la plana de un áspero primer tiempo y se bastó del complemento para apagar y cortar las alas al Dragón que se llevó un 3-2
Anoche, a los mantequeros se les vino la noche encima con el pitido inicial. Se corría el 3′ cuando Kevin Oviedo pifió en la zaga y Steven Guerra aprovechó para hundirla al fondo de la red y decretar el 0-1. La diana alborotó a Limeño, pero siempre fue Dragón el que dibujó peligro.
Jhon Montaño fue un eterno dolor de cabeza para la zaga, y por derecha Guerra y sus regates obligaron al profesor Nelson Ancheta a ajustar su tablero antes de tiempo. Apenas al 25′ vio acción Oviedo antes de darle paso a Elvin Alvarado que luego cambió posición con Rubén «El Polaco» Marroquín. Así emparejó la pelea por el balón, pero no el marcador y se fue en desventaja a las duchas.
Sin embargo, Limeño solo esperó su regreso a la grama para devolver la bofetada y lo hizo hasta con vendaje. Luis Landín logró el 1-1 en el 46′, y luego se encargó Cristian Gil de fabricarse un doblete 53′ y 63′ para llevar las cuentas a 3-2 y poner de fiesta a Santa Rosa de Lima . Al final, 90+2′, Montaño puso el 3-2 definitivo.