Municipal Limeño derrotó este domingo por 4-0 a Jocoro en partido realizado en el Estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima, finalizando en el tercer lugar de su grupo con 7 puntos.
El duelo entre vecinos lo ganó el conjunto santarroseño, que respaldado por su afición, desplegó en la cancha un fútbol más ofensivo, que le permitió llegar con más peligro de gol sobre el arco de Jocoro, que fue defendido por el experimentado Meme González y que en este partido tuvo que aceptar cuatro goles.
El equipo dirigido por Nelson Ancheta demostró esta vez que jugando en casa muestra un rostro distinto, además ratificó que anhelaban cerrar esta ronda con una victoria y la consiguieron jugando bien y siendo efectivos de cara al arco rival.
Desde los primeros minutos el once de Santa Rosa de Lima se volcó sobre el campo adversario con deseos de encontrarse con el gol, lo cual llegó como justo premio al minuto 15, por medio de Edwin Sánchez.
Los de Jocoro, dirigidos por Carlos Romero, no pudieron en ningún momento sacudirse el domino rival y de aquel buen partido que le vimos ante Águila, donde tuvo el liderazgo, esta vez no mostró nada de eso, por el contrario al minuto 27 aceptó el segundo gol que les anotó William Canales, yéndose al descanso perdiendo 2-0.
En el segundo tiempo el panorama no cambió, fue siempre Limeño el que mantuvo el control del juego y lo ratificó cuando al minuto 48, Arnulfo Beitar amplió la ventaja a 3-0.
Con el paso de los minutos el dominio de los locales se fue tornando más abrumador, mientras tanto el Jocoro nunca encontró la fórmula para sacudirse ese dominio al que estaba siendo sometido.
En esto fue determinante el trabajo que realizaron en el centro del campo, Samuel Jiménez, Kevin Oviedo y Blas Lizama, que les permitió poder nutrir de balones a sus atacantes Hugo Oviedo y Edwin Ernesto Sánchez, quienes durante los 90 minutos fueron una preocupación constante para la defensa rival.
Limeño cerró con broche de oro al conseguir al minuto 91. el cuarto gol que llevó la firma del delantero Hugo Oviedo. Pese a la derrota, el Jocoro cerró como primero del grupo con 12 puntos, mientras que Limeño se quedó con 7.