Municipal Limeño sorprendió a FAS en el estadio Oscar Quiteño, al empatarle un partido que lo tenían muy cuesta arriba, pero se tuvieron fé, lo lograron y enmudecieron al equipo santaneco.
Este empate dolió demasiado en cada uno de los jugadores de FAS, pues tenían todo para quedarse con los tres puntos, pero inexplicablemente a falta de 20 minutos para el final, se echó para atrás en su propio terreno, permitiendo que el equipo santarroseño tomara la iniciativa y lo atacara a como diera lugar.
El técnico de Limeño, Carlos Romero, notó que FAS había retrasado filas, entonces oxigenó su mediocampo con el ingreso de Ramón Rodríguez y Edwin Sánchez y tuvo así nuevas fuerzas para encimar al equipo local y encontró su premio al minuto 70 cuando Jefferson Valladares logró el tanto del empate.
FAS se había adelantado en el marcador con un exquisito toque de cabeza de Rudy Clavel, quien al minuto 43, quebró la resistencia del portero Sandro Melgarejo y se puso arriba 1-0.
Limeño no lo pudo empatar en el primer tiempo, pero si lo concretó en el complemento para felicidad de su afición. Este resultado es para el conjunto mantequero un impulso anímico para su complicada situación en el fondo de la tabla acumulada.