Que Limeño juegue de noche en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, dejó de ser un deseo para los seguidores del equipo mantequero. Los trabajos de instalación de torres de luces en ese inmueble santarroseño llevan un curso casi fiel en cuanto al calendario de su planificación.
TAMBIÉN: El Salvador cierra el año en el puesto 70 del ranking FIFA
De acuerdo con el dirigente del equipo minero, Samuel Gálvez, las labores de alumbrado en el Berríos deberán concluir este 20 de diciembre. «Si logramos clasificar a cuartos de final de este torneo, jugaríamos como local en esa instancia, en horario nocturno. Eso lo estamos analizando junto al vicepresidente, Rómulo Gómez. Esperemos que las luces que faltan vengan pronto. Los cuartos de final se jugarán el 13 y 16 de enero próximo. Sería un éxito que juguemos de noche en el estadio, porque la gente de Santa Rosa no está acostumbrada a ver jugar al equipo en ese horario», externó el dirigente del equipo de Santa Rosa de Lima en plática con «Dario El Salvador»
Por ahora, Limeño comanda el grupo B de la segunda ronda del Apertura 2020, con 8 puntos, luego de cuatro fechas disputadas. Sigue yendo así en la ruta hacia cuartos de final, de la mano del timonel nacional, Nelson Ancheta.
Por otra parte, Gálvez dijo que ahora no han evaluado si habría algún incremento en los precios de las localidades en el estadio, para ver los partidos de Limeño de noche. «Lo que esperamos es que la afición acompañe al equipo. No hemos considerado ahora si habría nuevos precios, pero sí hay que recordar que por jugar de noche hay gastos extra, pero hasta ahora no lo hemos analizado», señaló el dirigente del equipo mantequero.