El matrimonio entre la actriz ganadora del Premio Oscar, Natalie Portman, y el bailarín del Ballet de Nueva York, Benjamin Millepied, parece haber llegado a su fin. Medios internacionales confirmaron que, tras 11 años de relación, la pareja se ha separado oficialmente e iniciará los trámites de divorcio.
La noticia fue develada ayer martes por el US Magazine, quien señalaba que el motivo principal de la separación es por una supuesta infidelidad de parte de Millepied. Con la ruptura se estaría poniendo punto y final a una de las parejas que lucía más sólida en el mundo de la farándula y de la que muy pocos escándalos se supo en todo este tiempo.
US Magazine señala que, desde hace un par de meses, varios medios de la farándula tenían información sobre la relación extramarital de Millepied con la activista Camille Étienne, de 25 años de edad. Hace unos días, los rumores cobraron más fuerza cuando Millepied y Étienne fueron vistos juntos en varios eventos.
Ahora, la separación de Millepied y Portman se ha hecho oficial. Por el momento, ni el bailarín ni la ganadora del Premio Óscar a Mejor Actriz en 2010 y nominada en otras dos ocasiones en la misma categoría han expresado alguna comunicación oficial para informar los detalles.
Portman y Millepied comenzaron su romance en 2010, año en que la joven actriz ganó su Óscar por su impecable interpretación protagónica en El Cisne Negro. Luego, en 2012, la pareja decidió contraer matrimonio, manteniendo una relación y una vida de familia, junto a sus hijos Aleph (12 años) y Amalia (6 años), bastante alejada de los medios, hasta ahora.