Las pupusas están en todas partes, incluso en la NFL, y así se comprobó este 16 de septiembre, durante un partido entre el equipo de Washington y los New York Giants.
El presentador salvadoreño de NBC Washington, Moisés Linares, llevó a su colega JP Finlay un plato de pupusas para aliviar el hambre, y de paso, probar el platillo salvadoreño para dar su veredicto en directo.
«Estuviste quejándote en la radio de que tenías hambre, así que dije ‘le llevaré a este tipo algunas pupusas’, pupusas de El Salvador, así que dime si no son sorprendentes», le dijo Linares a Finlay, quien inmediatamente procedió a probar una pupusa.
Finlay aseguró estar encantado con el platillo, y destacó el curtido con el que iban acompañadas, sobre el cual dijo en español: «curtido, ¡muy bueno!».
Al ser consultado por Linares sobre la calificación que le daría al platillo, Finlay no dudó en darle un 10.
El presidente Nayib Bukele compartió la publicación en donde se observan a los comentaristas deportivos degustar de las deliciosa pupusas, quienes posteriormente respondieron al mandatario.
JP Finlay contestó de la siguiente manera: «Al presidente de El Salvador le gusta la forma en cómo como pupusas. Esto es increíblemente genial. Gracias a Moisés por compartir. El mundo se vuelve más pequeño cada día amigos», recalcó el comentarista deportivo.