En síntesis, el técnico de Atlético Marte quedó satisfecho con el trabajo que hicieron sus pupilos y que alcanzó para firmar un 1-1 ante FAS la tarde de este domingo, pero lamentó la falta de artilleros en su equipo y la «equivocación» del árbitro al conceder un penalti a los santanecos.
«Muy bien el trabajo de los muchachos de no ser por el referí que se inventó un penalti. Lo vimos en la televisión y no fue penalti, ahí con el perdón de [Ismael] Cornejo cayó en la trampa» manifestó.
El estratega de los carabineros rescató sobre todo la etapa de complemento en la que según su percepción metieron a FAS en su propio terreno y generaron las opciones claras para confeccionar la victoria, pero les pesó la falta de un matador.
«Nosotros tenemos goleador. Si ustedes ven los goleadores de nosotros son [el defensor Andrés] Quejada con seis y de ahí [Luis] Cuesta (delantero] lleva dos y un delantero goleador debe andar de cinco a ocho goles», explicó sobre sus carencias.
«Necesitábamos a un goleador de ocho a nueve goles en el torneo. Esos goleadores así te meten a clasificación, te ganan partido, pero estamos careciendo de eso», argumentó al tiempo que sacó la lista de bajas que han sufrido a lo largo del certamen.