Tras su salida del Sukhothai de la primera división de Tailandia, este miércoles se conoció que Nelson Bonilla jugará en la Superliga de Malasia. Su nuevo destino en el fútbol asiático es el Terengganu, que en la actualidad marcha en la tercera posición después de nueve fechas disputadas.
En la última convocatoria de la selección nacional, para el partido amistoso contra Guatemala disputado en Estados Unidos, Bonilla mencionó que había tenido un impase y por eso no iba a continuar en el Sukhothai tailandés, además de que estaba esperando ofertas en el fútbol extranjero, por lo que no se planteaba volver a El Salvador.
El también delantero de la selección nacional mayor cumple en este 2024 10 años de estar jugando en el extranjero, con una corta estancia en el medio cuando en el 2022 volvió al Alianza por un lapso de dos meses para volver a Asia.
Bonilla salió del fútbol salvadoreño en el 2014 para enrolarse en las filas del Viitorul rumano. Luego dio el salto a Azerbaiyán, Portugal y Turquía para luego is¿nstalarse en Asia, donde ya se ha ganado un nombre el ariete cuscatleco.