Nelson Flores atendió el llamado de la selección mayor para la ventana FIFA que comprende juegos eliminatorios contra Estados Unidos, Honduras y Canadá, respectivamente.
El lateral izquierdo del North Carolina supo llenar el ojo de Hugo Pérez, sobre todo en el amistoso de diciembre pasado, en Houston, contra Ecuador y las puertas de la Azul se le abrieron de par en par.
«Estoy muy contento por la convocatoria, porque para mí siempre ha sido un sueño representar a mi país. Todos sueñan jugar contra una selección como la de Estados Unidos. Por eso es que para mí es un orgullo estar acá con este grupo de jugadores», dijo el zaguero en plática con «Diario El Salvador» en Columbus.
Flores sabe que ahora le toca pelear por un puesto en la titular con Alexánder Larín, del Comunicaciones de Guatemala. Pero quiere aprender de ese jugador experimentado en selección mayor.
«Larín ha estado en la selección por mucho tiempo y tiene mucha experiencia. Es un buen jugador y a mí me gusta cómo juega. Voy a seguir mejorando y aprendiendo cada dia, con un trabajo duro. Tomé mucha experiencia de jugar contra selecciones grandes. Me sentí cómodo con los minutos que tuve.», dijo el lateral izquierdo del Nort Carolina,de la USL