Néstor Castaneda, presidente de Edessa (Estadios Deportivos de El Salvador) aseguró que ya entregaron una carta que acredita a Alianza para poder acceder a la cancha del estadio Cuscatlán, para sus juegos de local en el Clausura 2023.
«Revisé el campo y estamos aplicando un plan de químicos y abonos, para ver cómo va prosperando el estado de la grama y va bien ahorita. Vamos a revisarlo a mediados de este mes. Esperamos que empiece a nacer la raíz verde. Alianza podrá ser local en el estadio, sin problemas. Ya le dimos la carta para que juegue como local. Lo que me interesa ahora es recuperar la grama», apuntó Castaneda en charla con este medio.
Sobre la carta de Edessa, el gerente de Alianza, Édwin Abarca, confirmó de recibido. Confía en que la grama estará en condiciones para poder disputar partidos en el Clausura 2023.
Por ahora, la cancha del Monumental sigue en recuperación luego de que ahí se realizarán varios conciertos, sobre todo en diciembre pasado.
Por estado actual de la grama del Cuscatlán, FAS tuvo que suspender un amistoso internacional ante Pachuca. Los tigrillos esperaron hasta último momento para tomar esa decisión.