Netflix ha decidido traer buenas noticias para todos los amantes de las comedias románticas navideñas, ya que este mes de noviembre promete una dosis semanal de amor y risas.
La plataforma de streaming anunció que cada miércoles se estrenará una nueva película romántica ambientada en la época navideña. Entre las más esperadas está Hot Frosty, en la que Kathy, interpretada por Lacey Chabert, descubre que una escultura de hielo cobra vida y se convierte en su gran amor.
Chad Michael Murray protagoniza The Merry Gentlemen, también llegará Meet Me Next Christmas y finalmente, Lindsay Lohan vuelve con Nuestro pequeño secreto, interpretando a Avery.
Las animaciones no podían faltar, ya que a la plataforma llegará Spellbound, la esperada colaboración entre el director de Shrek y el creador de Toy Story, Nicole Kidman, Javier Bardem y Rachel Zegler prestan sus voces en una aventura mágica.
«Cuando un poderoso hechizo convierte a sus padres en monstruos, una princesa adolescente debe adentrarse en lo desconocido para revertir la maldición antes de que sea muy tarde», señala la sinopsis de la película.
That Christmas y Wallace & Gromit: Vengeance Most Fowl también se agregan al catalogo de la gran N roja.
Netflix también trae dos thrillers: Carry-on, una película de suspenso ambientada en Nochebuena y la serie limitada Black Doves, en la que Keira Knightley protagoniza una intriga de espías en un misterioso contexto navideño.