Llenos de emoción y con un baño de nostalgia y esperanza con espíritu familiar, el futbolista brasileño del PSG, Neymar, y su novia, la influencer Bruna Biancardi, anunciaron este miércoles que serán padres.
El anuncio fue dado a través de la cuenta de Instagram de la influencer de 29 años, quien compartió una serie de fotografías con las que dio a conocer la noticia sobre el embarazo de la pareja, una de las más célebres en redes sociales.
«Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices. Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto hijo, te esperamos!», publicó la joven.
Junto a la publicación, la influencer colocó una serie de fotografías de la feliz pareja viviendo al máximo esta nueva etapa de sus vidas. De igual forma, no perdió tiempo para agradecer a Dios y adjuntar el texto de un versículo bíblico.
Para el futbolista, esta es la segunda vez que se convierte en padre y la noticia llega como un aliento fresco tras una temporada bastante negativa y llena de lesiones en su carrera deportiva, la cual se empieza a ver mucho más lejos de París.