Marlen Ramos fue beneficiada con la entrega de un dispositivo de visión artificial (ORCAM) por parte del embajador del Estado de Israel en Guatemala y concurrente para El Salvador, MattanyaCohen, el cual le permitirá mejorar su discapacidad visual.
«Esto es posible gracias al Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, con el apoyo de Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO). El trabajo coordinado no solo cambió la vida de una niña con discapacidad visual, sino también, abre nuevas oportunidades para desarrollarse en su crecimiento educativo», informó el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI).
Por su parte, la directora de la ESCO, Karla de Palma, agradeció a las instituciones involucradas en el proceso para beneficiar a Marlen con este dispositivo.
«Agradezco al excelentísimo embajador Mattanya Cohen, a OrCam [proveedora del dispositivo], al Despacho de la Primera Dama y a ISRI por todo su liderazgo y espero que sigamos trabajando de la mano para generar bienestar a quienes realmente lo necesitan», expresó la titular de la ESCO.