Este miércoles se ha desarrollado el «Nintendo Direct», un evento virtual en el que la franquicia de videojuegos anuncia sus próximas sorpresas a sus fans en todo el mundo y en el que han confirmado la llegada de «Super Mario RPG», un remake del homónimo juego de la década de los 90.
Super Mario RPG fue un juego lanzado inicialmente en 1996 y que sirvió para dejar puestas las bases para la posterior llegada de «Paper Mario», otro de los grandes clásicos de la franquicia de videojuegos sobre las aventuras del fontanero italiano y su hermano Luigi.
La nueva versión de Super Mario RPG, ahora para la consola Nintendo Switch, llegará a las salas de venta de todo el mundo el próximo 17 de noviembre de este año y este día también fue dado a conocer su primer tráiler.
De igual forma, Nintendo aseguró que se lanzará un nuevo videojuego, pero esta vez, centrado en Princess Peach como personaje principal, marcando un nuevo precedente dentro de la franquicia más exitosa de Nintendo en toda la historia.