Cuando el sol del pasado 18 de marzo llegaba a su ocaso, Grupo Q extendió la alfombra roja para presentar ante diversas personalidades de El Salvador el nuevo modelo de su reconocida Nissan Kicks, el SUV que desde hace unos años se ha convertido en un ícono del «crossover» con toque casual y moderno.
Como si de un artista de cine se tratara, el ambiente de Bamboo Lounge, en Nuevo Cuscatlán, se vistió de gala para recibir a los invitados especiales y medios de comunicación que llegaron para descubrir a la Nissan Kicks 2021.
De la mano de José Roberto Renderos, gerente regional de Nissan, el público se dio cuenta de que la nueva Kicks es más que un nuevo diseño, pues sorprendió con un moderno sistema tecnológico de seguridad y conectividad y, por supuesto, con su eficiente y potente motor 1.6.
Cuando vemos a la nueva Nissan Kicks notamos un estilo que podría definirse además de moderno como vanguardista y divertido. De acuerdo con la información brindada, en el país está disponible en nuevos colores y combinaciones bitono.
Renderos también mencionó que el auto luce un interior de mayor calidad y acogedor. Pero un detalle que el conductor y sus acompañantes podrán notar es que esta nueva generación cuenta con la misma tecnología que cualquier camioneta de alta gama de la marca.
Un ejemplo de ello es que incorpora un sistema completo de tecnologías Nissan Intelligent Mobility, que incluye seis bolsas de aire, frenado inteligente de emergencia (IEB), asistente de ascenso en pendientes (HSA), control dinámico vehicular (VDC), módulo integrado de control dinámico (IDM) y sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS), además del sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA).