Las horas están contadas para conocer el nuevo hit de Nodal en contra J Balvin, un tema que promete estar a la altura de la reciente canción de Residente: «Esto lo hago pa’divertirme».
Se trata de un conflicto generado entre los mismos artistas en Instagram: Nodal y J Balvin, luego de que el cantante mexicano cambiara de nuevo su look (cabello colorido y nuevos tatuajes en el rostro) similar a la imagen que caracteriza al artista colombiano, provocando una reacción inmediata por parte del reguetonero, quien compartió ambas imágenes en su red social con el mensaje: «Encuentra las diferencias» en un tono bromista.
Pero, para el intérprete de «Adiós amor», no le hizo mucha gracia por lo que le contestó de esta manera: «Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa».

Balvin no se quedó callado y siguió provocando a Nodal hasta el punto de recordarle a su ex prometida: Belinda, mientras utilizaba un filtro en el rostro con el nombre de la mexicana en un video en Instagram.
«Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda (haciendo referencia a la exnovia del mexicano)», reiteró en varias ocasiones el cantante colombiano.
Nodal estuvo compartiendo durante esta madrugada varias historias en su Instagram para anunciar que se defenderá de Balvin y que copiará los pasos de Residente para lanzar una canción contra el reguetonero solo «pa’divertirse» a las 12 del mediodía, hora de Hermosillo.

Algunos usuarios en redes sociales sospechan que este conflicto no es más que una publicidad previa para un próximo lanzamiento musical entre los dos artistas.
«Lo compararon conmigo, me comparan con él…estamos bonitos los dos, yo me siento sexy, confiado, seguro…paso el rato mal, ya eso es problema de él, ya no puedo hacer un chiste porque se ponen sensibles. Entonces, y si va a sacar la tirada, que sea romántica y que venda, que rompa porque siempre les ha funcionado», expresó J Balvin en su Instagram.