Wálter Valencia, Darwin López, Kiano Cassamalguapa, Jordi Ayala, Jonatahan Aguirre, Aidem Flores, Brayan Vásquez, Jimmy Juárez y Kristian Villalobos son los refuerzos que Hugo Pérez y sus asistentes escogieron para la selección sub.17 para disputar el invitacional de Uncaf, que para la Azulita inicia este lunes, frente a Panamá.
Todos esos jugadores fueron escogidos en las visorías que hizo Hugo Pérez, en Estados Unidos, desde el año pasado. Desde este lunes se integraron a los trabajos de ese plantel infantil y este sábado partirán con el grupo en un viaje por tierra a Honduras, para encarar el torneo que servirá de antesala para el Premundial de la categoría, en Guatemala, en febrero de 2023.
William Renderos Iraheta, timonel principal del equipo de esta categoría, habló de los refuerzos legionarios para el equipo sub-17. «Estamos empezando a ver a estos jugadores , pero hasta ahorita hemos visto cualidades en ellos. Falta verlos en un juego de 11 contra 11. Este jueves, en el amistoso contra Marte Soyapango es una buena oportunidad para verlos. Ahí vamos a ver realmente las condiciones en ellos, pero físicamente se ven bien. Esperamos que nos puedan aportar en los juegos que se realizarán en Honduras. Las ilusiones siempre están y esperamos hacer un buen torneo en Honduras», externó Renderos Iraheta, en charla con «Diario El Salvador»