Para el simulacro nacional de elecciones, que se realizará mañana a nivel nacional, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha ordenado que sea en los 1, 595 centros de votación que estarán habilitados el próximo 28 de febrero durante los comicios municipales y legislativos.
El magistrado, Rubén Meléndez, confirmó que a diferencia de la prueba que se realizó el pasado 7 de febrero (en 1, 000 centros de votación) el simulacro de mañana será en todos los centros que se ha dispuesto para el evento electoral.
LEA TAMBIÉN: Mario Durán ganaría alcaldía de San Salvador con 60.4%, según última encuesta de la UCA
Entre los errores que señaló se deben corregir se encuentra la confusión a la hora de mandar el equipo y afirma que habrá personal técnico para la transmisión de datos.
«Se va a mandar el equipo que se va a probar, que va a transmitir, no se van a mandar todas las cajas, sino que específicamente este equipo, lo otro es que habrá personal técnico va a estar ahí transmitiendo», dijo.
Agregó que también se supervisará que las contraseñas enviadas sean las correctas y mencionó que se habilitará un call center para recibir llamadas ante dificultades.