El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, y el director del Fondo de Conservación Vial (Fovial), Alex Beltrán, realizaron hoy una visita para verificar los avances en los trabajos de mitigación de riesgo que se ejecutan en el río El Molino y puente El Ángel, del municipio de Santa Ana, donde las lluvias han causado daños y formaron varias cárcavas.

La inversión en estos trabajos asciende a más de $200,000, realizados con el objetivo de encausar la aguas y evitar que el terreno se siga erosionando, lo que ponía en riesgo a familias residentes en una urbanización privada y a los automovilistas que circulan por la zona.
Puede interesarle: Ministra de Educación presenta propuesta para contratación de plazas de docentes
Los daños pusieron en riesgo tanto el puente El Ángel como la carretera que de Santa Ana conduce a San Pablo Tacachico, en La Libertad.

Los dos funcionarios señalaron que los trabajos se prolongarán hasta agosto próximo, siempre y cuando el comportamiento de las lluvias permita los avances en la construcción de un muro de contención, relleno del terreno y obras adicionales.