La Dirección de Obras Municipales (DOM) beneficiará a 6,300 salvadoreños y cientos de comerciantes con la construcción de la calle que conecta a los distritos de San José Cancasque y San Isidro Labrador, en el departamento de Chalatenango.
Durante la inauguración de las obras, la representante de la DOM, Joseline Cruz dijo que: «Estamos comprometidos con cada municipio y cada distrito de nuestro país, por eso iniciamos la transformación de 3 kilómetros para agilizar su traslado».
Por su parte, la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, expresó «qué gran felicidad el poder ejecutar este proyecto que será de beneficio para esta zona, para potenciar la economía y el desarrollo local».
Son más de 50 obras las que ha ejecutado la DOM en el departamento Chalatenango como parte de la reconstrucción de este país, según indicó el diputado de la Saúl Mancia.
«Comprometidos con el desarrollo de nuestro país, respondemos a las necesidades de la población para construir», expresó la Dirección de Obras Municipales.