Este sábado, la Dirección de Obras Municipales (DOM) renovó más de cinco kilómetros de calles del casco urbano del municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán, como parte del Plan Nacional de Bacheo.
La DOM ha recuperado cerca de 70 calles de superficies de asfalto para mejorar la circulación de la población del municipio e impactar el comercio y turismo local con desarrollo.
La entidad entregó 675 metros de calle de asfalto de la avenida 5 de noviembre Sur. Además, la DOM continúa trabajando en obras en otras zonas de Atiquizaya.
La DOM ha realizado obras de recuperación de calles, entre otros proyectos, en siete de los 12 municipios del departamento, en los cuales se han recuperad más de 24 vías del municipio de Ahuachapán y 20 de El Refugio.
El programa de mejoramiento vial avanza con en El Refugio, donde a principios de diciembre pasado se entregó el renovado parque municipal, y en San Lorenzo, mientras que en Jujutla se está ejecutando el proyecto de introducción de energía eléctrica en la comunidad El Cacao.