El estratega de FAS, Octavio Zambrano, aceptó reunirse con Roberto Domínguez, jugador al que separó del plantel asociado hace tres semanas, por razones disciplinarias. El entrenador tigrillo accedió a darle una segunda oportunidad al defensor central, quien no está ahora en la nómina de selección mayor para el amistoso de este 27 de septiembre, frente a Perú, en Washington.
«Roberto pidió reunirse conmigo y accedí y con él nunca hubo asperezas que limar ni antes ni después. Roberto lo tuvo claro desde el inicio. Pidió reunirse conmigo y accedí. Sentí en él un genuino deseo de volver y comprometerse con FAS. Quiere volver y yo soy una persona que siempre quiero lo mejor para mis jugadores», señaló el entrenador ecuatoriano en charla con «Diario El Salvador»
El estratega tigrillo cree que el regreso del zaguero es bueno para FAS y el jugador. «Roberto pidió una nueva oportunidad y se la di. Roberto siempre había guardado la esperanza de poder volver a FAS. Yo lo hablé con algunos jugadores. Esta no es una decisión trivial. Esto es algo bueno para él, como ser humano y como futbolista. Acá no hay pérdida, porque esto también es bueno para FAS. Roberto es buen futbolista, eso nunca ha estado en duda», indicó el timonel de los asociados.
Luego, Zambrano cree que el zaguero central va a ayudar mucho a FAS,sobre todo después de que a escala nacional no se hallara un sustituto para él, a las puertas del cierre de libro de pases por parte de FIFA, que para El Salvador fue el viernes 9 de septiembre.
«Roberto nos va ayudar, pero debo reevaluar su estado físico. Ha estado trabajando por su cuenta, pero nada es igual a lo que significa trabajar con un equipo de fútbol. No ha ganado peso y está bien. Roberto nos ofreció una disculpa. Incluso se disculpó cuando se fue del club anteriormente, pero en esa ocasión no había marcha atrás, porque yo ya había tomado mi decisión», externó el entrenador suramericano.