El único homenaje al natalicio 64 de Jorge Mágico González en el estadio Óscar Quiteño fue en los altavoces, en la cancha al FAS le faltó fantasía, le faltó talento, y no pudo pasar de un insípido 0-0 ante 11 Deportivo.
Desde el pitazo inicial hasta la bajada de las persianas para la pausa el duelo entre el los tigrillos fue una oda al bostezo, una alabanza al aburrimiento, y en el complemento tampoco varió, tanto que el único ruido emotivo fue el que puso la Turba Roja en la zona de sol Oriente.
Y es que sobre el césped el encuentro fue un concierto de pases imprecisos que quedando en las piernas equivocadas el balón siempre quedó lejos de las áreas y así el meta de FAS Gerson López y su par William Torres acabaron como simples espectadores en este primer acto.
Con Rodrigo Rivera y Erivan Flores mordiendo en la zona ancha, fueron Guillermo Stradella y Kevin Reyes los que intentaron llevar la iniciativa en el ataque, apoyados siempre por la velocidad y verticalidad de Wilma Torres, pero se estrellaron con Julio Sibrián y Kamoy Simpson que actuaron como guardias pretorianos en la zaga de los ahuachapanecos.
Pese al desgano y pobre espectáculo, el invitado especial: el gol pudo llegar, pero se resistió como medida de protesta a una acción que fue sancionada como penalti, pero ocurrió fuera del área. Fue derribado Wilma Torres en los linderos del área, cayó dentro y el árbitro decretó penalti. El balón lo cogió Jeferson Collazos, pero esta tan falto de pólvora que acabó estrellando la pelota en el poste derecho y acabó en tiro de esquina.
Tras el saque de esquina el balón fue directo a la cabeza de Erivan Flores que pareció enviar el balón al fondo de la red e hizo pararse y gritar un falso gol a la afición, misma que tuvo repar luego al ver que solo fue una falsa ilusión óptica y que la pelota se fue fuera. Fue eso todo lo que ofrecieron en 45 largos y aburridos minutos.
El complemento tuvo una ligera mejoría sobre todo el pundonor que le inyectaron los tanques para no sólo manejar y controlar mejor la pelota sino también para generar mayor claridad. La mejor ocasión de gol la tuvieron en un testarazo de Josué Rivera en el 58′, balón que Gerson López se estiró para alejarla de su cabaña.