jueves, marzo 28, 2024
28 °c
San Salvador
24 ° Lun
23 ° Mar
23 ° Mié
23 ° Jue

¡Omar Chaparro se mudará a El Salvador! Así lo afirma el comediante mexicano por el éxito de su nueva canción

Así lo anunció el mismo Omar Chaparro en sus redes sociales, ante el éxito de su reciente sencillo «Las locuras mías», en colaboración con Joey Montana, el cual se ha convertido en la canción favorita de muchos salvadoreños.

174
COMPARTIDO
1.2k
VISTAS

El humorista de origen mexicano, Omar Chaparro, anunció por medio de una historia en su cuenta de Instagram que tiene intenciones de mudarse a El Salvador, una decisión tomada luego de saber que su más reciente sencillo titulado «Las locuras mías» cuenta con 19 semanas de ser el número uno en la lista de canciones más escuchadas por los salvadoreños, de acuerdo con el sitio monitorlatino.com.

«Me voy a mudar a El Salvador», es la frase que publicó en su red social el artista, quien ya cuenta con más de 10 años en el ámbito musical, un trayecto en el que ha grabado alrededor de 60 canciones y ha compuesto más de 30 temas.

MonitorLATINO presenta cada semana la lista de los Hot Songs de cada país y «Las locuras mías» de Omar Chaparro no deja de sonar en El Salvador desde hace varias semanas, razón por la que el también locutor piensa en viajar al país para cantarle a sus fans.

«Las locuras mías» es el nuevo sencillo de Omar Chaparro, el cual forma parte de su cuarto álbum en colaboración del cantante urbano Joey Montana, producido por Javier Calderón Muñuzuri. Se trata de una canción que fue lanzada en las plataformas digitales el 20 de agosto del año pasado y que a la fecha continúa sonando con éxito.