Solo 20 días le quedan de contrato al delantero colombiano, Osvaldo Blanco, en las filas de Alianza. Este suramericano firmó un año de contrato con los paquidermos y al cierre de este certamen no sabe si habrá renovación con los de la capital.
De acuerdo con el gerente de Alianza, Edwin Abarca, el contrato del cafetero caducará cuando los albos jueguen su último partido en el Apertura.
Por ahora, el colombiano debe alistarse para encarar la serie de cuartos de final contra 11 Deportivo, desde este miércoles.
«Obviamente, el torneo se alargó y ahora se juega la final hasta el 31 de este mes. Si llegamos hasta esa instancia, él la podría jugar. Firmó para Clausura y Apertura 2020. Ahora lo que hay que determinar en su momento si se renueva o ya no sigue en el equipo», dijo Abarca.
Luego, el gerente de los albos aclaró que el caso de Blanco es diferente al del delantero uruguayo, Maximiliano Freitas, quien tenía contrato de préstamo con Alianza hasta el 31 de diciembre pasado., dijo el gerente albo en charla con «Diario El Salvador»
¿Y el técnico?
«Por otra parte, Abarca dijo a este medio que hasta ahora han recibido cerca del 25 currículos para optar a la plaza de entrenador del primer equipo. Pero el gerente de los paquidermos aclaró que se ha tenido que ir depurando la nómina de los aspirantes», dijo Abarca.