El técnico de Fuerte San Francisco, Pablo Quiñones, declaró que su equipo no hizo un mal partido ante FAS, pero que les hace falta generar un mayor volumen futbolístico que les permita poder ganar, pues lo que hasta hoy han venido haciendo no es suficiente.
«Solo con el ímpetu no nos alcanza, necesitamos generar más fútbol, ese que nos permita ser más contundentes frente al arco rival, debemos mejorar nuestra definición y cometer menos errores en defensa, sobre todo ante equipos como FAS que no perdonan», dijo Quiñones.
Dijo que un punto clave en la derrota fueron las desconcentraciones que tuvieron en defensa, cuando el dominio del equipo santaneco aún no era superior, lo cual tras la ventaja lograda por ellos se fue acentuando en la cancha y eso marcó la diferencia al final.
«Son tres derrotas que hemos cosechado y desde luego preocupa al grupo, pero debemos trabajar con mayor intensidad para corregir estos errores y evitar que nos sigan sucediendo y el grupo está muy consciente de esto», declaró el estratega de los Comandos Azules.
Quiñones al final del juego, lucía insatisfecho y dirigía su mirada hacia todos los sectores del campo, como queriendo encontrar una explicación convincente a la derrota que recién habían sufrido ante los tigrillos.
«Pero el torneo aún empieza y tenemos tiempo de corregir, pero debemos hacerlo ya», advirtió.