El portero Eliodoro Portillo, el medio ofensivo Elmer Robles y el auxiliar técnico Elías Ramírez, coincidieron en que las claves para obtener una nueva goleada fueron la paciencia y la intensidad.
«La paciencia y la intensidad (la clave) que han mostrado los muchachos, porque a pesar de ir ganando nunca nos relajamos y esas son las instrucciones del profesor Rudis (Gallo) que no debemos de bajar la intensidad», expresó Ramírez.
«Siempre hemos hablado de que hay que tener paciencia para elaborar los espacios y sabemos que cae el primer gol y los compañeros se inyectan de actitud positiva», dijo Portillo, quien reconoció que en el primer periodo los triniteños los complicaron con su esquema defensivo.
En su primer partido, la playera había goleado 8 a 1 a Venezuela, por lo que este martes jugarán su último partido del grupo contra Bahamas para luego enfocarse en buscar el objetivo de la medalla de oro en estos Juegos.
«Vamos en busca de esa medalla, pero vamos paso a paso. La clave es no desesperarnos, tener paciencia y vamos a lograr los objetivos. Tenemos mucha intensidad a pesar de estar goleando, vamos buscando más goles», indicó Robles, autor de un golazo de chilena.